Noticias

Información | 28-09-2022

La Tecnoteca se suma al evento de la Noche Internacional de Observación de la Luna

La Tecnoteca se sumará mañana al evento organizado por la NASA y denominado Noche Internacional de Observación de la Luna. La cita tendrá lugar en la institución del Parque de la Vida, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, y podrán participar vecinas y vecinos que lo deseen.

Villa María: La Tecnoteca se suma al evento de la Noche Internacional de Observación de la Luna

Cabe destacar que, la propuesta nace del trabajo conjunto de grupos de científicos, docentes, astrónomos amateurs, divulgadores y organizaciones sin fines de lucro de todas partes del mundo, y apunta a instalar en el público un sentido de asombro y curiosidad por nuestro satélite, la Luna.

 

En ese aspecto, se invita a toda la comunidad a sumarse al evento que tendrá lugar el en la explanada de Tecnoteca. En ese lugar se estará observando al satélite natural en su fase creciente, además de los planetas Saturno y Júpiter.

 

Esta propuesta también pretende generar un momento para reunirse con otros entusiastas de la Luna y personas curiosas de todo el mundo, que estarán conectadas al mismo tiempo. Por último, vale decir que se trata de una actividad pensada para toda la familia y no requiere inscripción.





Consultas