Noticias

Información | 20-09-2022

Comenzó la entrega de semillas Prohuerta para la temporada primavera verano en todos los MuniCerca

Vecinos y vecinas ya pueden acercarse al MuniCerca más cercano a su domicilio a retirar los kits de semillas Prohuerta correspondientes a la temporada primavera verano. Como en cada cambio de temporada, el municipio junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) llevan a cabo la iniciativa con el objetivo de promover el cultivo de hortalizas y una alimentación saludable y sostenible.

Villa María: Comenzó la entrega de semillas Prohuerta para la temporada primavera verano en todos los MuniCerca

Desde este martes y hasta agotar stock, quienes se acerquen a las sedes barriales en el horario de 9:00 a 14:00 horas, podrán retirar de modo gratuito las variadas especies correspondientes a la estación. En esta oportunidad, las semillas disponibles son de acelga, achicoria, albahaca, berenjena, caléndula, lechuga, perejil, pimiento, rúcula, tomate y zapallito.

Mediante esta política descentralizada el Gobierno local, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, busca llegar a vecinos de todos los barrios de manera igualitaria y equitativa. En este sentido, la propuesta lleva varios años de ejecución coincidiendo con el inicio de temporadas de otoño invierno y primavera verano.

 





Consultas