Noticias

Información | 07-12-2021

El Parque Pereira fue sede de Nación en tu Barrio, con la gestión de trámites y asesoramiento de organismos nacionales y municipales

La iniciativa Nación en tu Barrio, que viene replicándose en distintos espacios de la ciudad, tuvo lugar durante la jornada de hoy en el Parque Pereira y Domínguez. Allí, vecinos y vecinas del sector pudieron avanzar en la gestión de trámites y recibir asesoramiento para la concreción de diligencias en distintas reparticiones del Gobierno Nacional.

Villa María: El Parque Pereira fue sede de Nación en tu Barrio, con la gestión de trámites y asesoramiento de organismos nacionales y municipales

El programa, que es articulado en la ciudad mediante la labor del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, contó con la presencia de representantes de los organismos nacionales Pami, Anses, Defensoría del Pueblo, Centro de Acceso a la Justicia y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

 

Del mismo modo, prestaron sus servicios a quienes se acercaron al lugar, agentes municipales de las áreas de Salud, Registro Civil y Oficina de Empleo. Además, como en cada una de las ediciones efectuadas hasta el momento, estuvieron presentes coordinadoras del Programa Acompañar, con el objetivo de llegar a mujeres y disidencias en situación de violencia de género.

 





Consultas