Noticias

Obras | 21-11-2017

Continúan las tareas de mantenimiento programadas para la compactación de la superficie de la pista de atletismo

En el marco de las tareas de mantenimiento programadas, tanto en función del monitoreo de su estado como de su uso, se realizan en el Polideportivo Guillermo Evans trabajos de mantenimiento de la pista de atletismo, de manera de lograr el asentamiento definitivo de la carpeta.

 

Villa María: Continúan las tareas de mantenimiento programadas para la compactación de la superficie de la pista de atletismo

Desde el área de Obras Públicas del municipio indicaron que a lo largo y ancho del anillo se hicieron diferentes tareas durante los meses de obras, para permitir el correcto drenaje del agua de lluvia que quedaba acumulada en algunos sectores. Además, durante la refuncionalización del lugar, fue necesario agregar nuevo material que requiere de una adecuada compactación durante algunas semanas.

Por esa razón, desde media mañana se trabaja en el anillo con máquinas que realizan el “raspado” de la superficie para el reacomodamiento del material y su compactación con rodillo. Se trata de las intervenciones previstas para el mantenimiento, luego de constatar el comportamiento del material, tareas que ya habían sido contempladas y acordadas con la empresa que efectuó la obra.

El Polideportivo Guillermo Evans fue objeto de una remodelación integral inaugurada a comienzos de este mes. La intervención fue realizada con fondos municipales y significó la puesta en valor de la infraestructura deportiva.

La obra incluyó la construcción de una pista de patinaje, la renovación de las canchas de softball y lanzamiento de bala y la remodelación de sanitarios y de vestuarios. También la realización de canchas para handball, básquet y vóley, y la ejecución de zonas adaptadas para entrenamiento funcional, con superficies antigolpes. Los trabajos incluyeron nueva iluminación y la integración del espacio deportivo con la Costanera.





Consultas