Noticias

+ Inclusiva | 09-12-2019

La Feria Franca acompañará a los villamarieneses en las compras navideñas con dos ediciones consecutivas los días 21 y 28 de diciembre

Como una forma de colaborar con la mesa navideña de los villamarienses, las dos últimas ediciones del año de la Feria Franca, la iniciativa organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, tendrán lugar en los fines de semana previos a Nochebuena y Año Nuevo, es decir, los días sábados 21 y 28 de diciembre.

Villa María: La Feria Franca acompañará a los villamarieneses en las compras navideñas con dos ediciones consecutivas los días 21 y 28 de diciembre

En ambas oportunidades, el espacio elegido será la calle Sobral, en inmediaciones de la sede municipal, desde las 8:00 horas hasta las 13:00. Se ofrecerán los productos habituales en la Feria Franca, sumando una ambientación navideña y ofertas especiales para la mesa de las celebraciones.

 

Es importante resaltar que estas dos ediciones, las número 19º y 20º, serán las últimas de un año en que la Feria Franca visitó diversos barrios de la ciudad. Con una mecánica quincenal, el evento que busca facilitar el acceso a alimentos básicos, se llevó adelante en la ya tradicional locación de calle Sobral, en el Parque de la Vida y en diferentes puntos de barrios Ameghino, General Paz, Güemes, Mariano Moreno, Lamadrid, San Juan Bautista, entre otros.

 

Para las dos últimas ediciones, están previstas distintas actividades culturales, una apuesta que se fue consolidando durante este segundo año de la iniciativa. Aun no se confirmaron las propuestas que podrán disfrutar los vecinos, que serán anunciadas en los próximos días.

 

 





Consultas