Noticias

+ Desarrollo | 08-11-2019

26 participantes del programa Escuela de Negocios recibieron las certificaciones del curso

Este mediodía, en la sede de AERCA, tuvo lugar la entrega de certificados a los 26 empresarios que completaron la formación brindada por la Escuela de Negocios. El intendente Martín Gill participó del acto de cierre de este curso destinado específicamente a pymes del sector de la alimentación, el primero de este programa nacional que tiene como sede a Villa María.

Villa María: 26 participantes del programa Escuela de Negocios recibieron las certificaciones del curso

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal bregó por la transformación de la matriz productiva, comercial y de industrialización en pos del desarrollo de la economía argentina. En ese marco, valoró el programa Escuela de Negocios como “proceso sistemático de formación”.

 

“Ojalá cada uno pueda llevarse una caja de herramientas mayor a la que vinieron a buscar”, expresó, “para potenciar su pyme, y así movilizar la economía”.

 

La formación inició en mayo y constó de ocho módulos que se dictaron en la sede de AERCA. El objetivo planteado es producir cambios en las estructuras de negocios de las empresas que participan, sobre ejes como liderazgo, estructura de costos, innovación, perdurabilidad y diferenciación, entre otros aspectos.

 

En la entrega de certificados participaron el secretario de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Andrés Murchison; el coordinador de Políticas de Agregado de Valor de la misma repartición nacional, Marcelo Terzo; y Germán Font, en representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

 

Además, estuvieron representadas la entidad asociativa de empresarios locales y la Sociedad Rural de Villa María.

 





Consultas