Noticias

+ Segura | 28-08-2019

El municipio incorporó 77 luminarias led en el ingreso a la ciudad por avenida Larrabure

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio completó esta semana el recambio de luminarias en el ingreso a la ciudad por avenida Larrabure. Con esta modificación, el sector queda completamente iluminado con tecnología led.

Villa María: El municipio incorporó 77 luminarias led en el ingreso a la ciudad por avenida Larrabure

La sección Electricidad de Corralón municipal realizó la tarea de recambio de 77 artefactos en otras tantas columnas de alumbrado público emplazadas en calle Rawson, entre General Paz y Larrabure, y en esta última avenida, desde Rawson hasta Buchardo.

 

Las nuevas luminarias tienen una potencia de 275 vatios led, lo que significa una mayor luminosidad con un consumo más bajo del existente. Además, la renovación también trae aparejada la puesta a punto de la instalación en el marco de lo consignado en la ley provincial de Seguridad Eléctrica, a la que el municipio adhirió.

 

Paulatinamente, la gestión que lleva adelante el intendente Martín Gill está realizando el recambio de la iluminación de calles y avenidas. De esta manera, ya se incorporó tecnología led en avenida Presidente Juan Domingo Perón, en la totalidad de bulevar España – Alvear, en calles Paraguay, Mitre, Mendoza, en avenida Savio, entre otras.

 

La tecnología led permite combinar el ahorro en energía con el cuidado del medioambiente, derivado precisamente de un menor consumo.

 

 

 

 





Consultas