Noticias

+ Desarrollo | 15-07-2019

Ya están abiertas las inscripciones al concurso “Región VM Emprende” 

“Región VM Emprende”  premiará a emprendedores en categorías de industria, comercio y servicios

Emprendimientos locales y ubicados en un radio hasta 100 kilómetros de la ciudad de Villa María, podrán participar del Concurso 2019 “Región VM Emprende”, que destacará a dos ganadores en cada una de sus categorías: industria, por un lado; y comercio y servicios, por otro.

Villa María: Ya están abiertas las inscripciones al concurso “Región VM Emprende” 

Esta iniciativa, impulsada por el municipio en el marco del programa Ciudades para Emprender, tiene como objetivo fomentar el desarrollo, difusión y escalabilidad de emprendimientos destacados. Podrán participar de manera individual personas mayores de 18 años o en el caso de personas jurídicas, en grupos de hasta 5 personas, y la empresa deberá estar constituida legalmente en la República Argentina.

 

Los postulantes deberán completar un formulario online y la inscripción se mantendrá abierta hasta el 18 de agosto. Luego de esa fecha, comenzará la tarea del comité de evaluación, conformado por un representante de las siguientes instituciones: Municipalidad de Villa María, Universidad Nacional de Villa María, Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (Aerca), Clúster de Impulso Tecnológico (CIT), Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Parque Industria, Logístico y Tecnológico.

 

Los dos ganadores (uno por cada categoría) serán anunciados a mediados del mes de septiembre y recibirán sus correspondientes reconocimientos en el marco de las celebraciones por el 152º aniversario de la ciudad. Cada ganador recibirá de premio una notebook, grabación de spot publicitario de 30 segundos que podrá ser utilizado para difundir el emprendimiento donde lo considere oportuno, difusión del emprendimiento en cada uno de los portales de las instituciones que integran el programa, utilización por el lapso de un año de espacio de coworking situado en la sede de Aerca, asistencia técnica por parte del equipo de Unipymes de la UNVM desde octubre 2019 a diciembre 2020 y beca otorgada por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) para cursar la diplomatura online “La ruta de tu emprendimiento” (capacitación a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa-CAME).

 

Para acceder a las bases y condiciones completas y a los formularios de inscripción de cada categoría, deberán ingresar al portal www.vmemprende.org





Consultas