Noticias

+ Desarrollo | 19-06-2019

Schiaretti anunció la continuidad de la obra de desagües pluviales en barrio Roque Sáenz Peña

TAMBIÉN COMPROMETIÓ MÁS FONDOS PARA LA REFUNCIONALIZACIÓN DEL PARQUE PEREIRA

Villa María: Schiaretti anunció la continuidad de la obra de desagües pluviales en barrio Roque Sáenz Peña

En la víspera del Día de la Bandera, el intendente Martín Gill recibió hoy al gobernador Juan Schiaretti, quien asumió el compromiso de continuar el trazado de los desagües pluviales en barrio Roque Sáenz Peña y de enviar más fondos para concluir la obra de refuncionalización del Parque Pereira y Domínguez.

Precisamente en ese espacio verde, el mandatario provincial dialogó con los medios de comunicación presentes y comentó que recorrió la obra de desagües pluviales que se está concluyendo en calle José Ignacio Rucci, en el cruce con Vélez Sarsfield. Al respecto, afirmó que próximamente tendrá continuidad en barrio Roque Sáenz Peña.

“Nosotros, como siempre, vamos a seguir apoyando al intendente Martín Gill, le vamos a enviar más recursos para que pueda concluir las otras etapas del Parque Pereira y para que pueda avanzar en los desagües”, especificó.

El gobernador también se refirió al impulso dado conjuntamente entre Provincia y municipio a la extensión de redes de gas, lo que permitirá en pocos meses brindar accesibilidad a servicio al 100% de la población local. Del mismo modo, resaltó la iniciativa de Gill de avanzar en la pavimentación de calles con mano de obra municipal, con el proyecto de crear la Empresa Municipal de Pavimento: “De esta manera, consigue hacer pavimento a menos de la mitad de precio, y esto le va a permitir, sin duda, hormigonar mucho más si los habitantes de Villa María lo reeligen como intendente”.

Nuevamente, Schiaretti marcó una línea de continuidad a través de los últimos gobiernos locales, y concluyó: “Le pido a los habitantes de Villa María que respalden con su voto esta continuidad de acción que expresa Martín Gill, porque la Provincia ha hecho cosas, pero todas las ideas surgen de Martín y de los funcionarios municipales. Seguramente si los vecinos lo apoyan, vamos a seguir los próximos cuatro años y medio haciendo progresar a Villa María”.

 

Recorrido y feliz cumpleaños

La visita del gobernador coincidió con su cumpleaños número 70, y el recorrido que realizó por la ciudad sirvió para soplar las velitas. Fue en el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh, donde los pequeños lo esperaron con una torta y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Antes, y acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Massei, y el intendente Martín Gill, entre otros funcionarios provinciales y municipales, había recorrido la mencionada obra de desagües pluviales, que se encuentra a punto de finalizar y con el conducto de agua operativo.

La comitiva también visitó la obra de repavimentación de bulevar España–Alvear, donde ya se avanza aproximadamente por la mitad de la segunda mano.

Schiaretti había aterrizado a las 10:05 horas con el helicóptero de la Gobernación en el campus de la UNVM, para luego visitar todos los puntos mencionados.

 





Consultas