Sello Discográfico

26-06-2019   10:00   Concejo Deliberante

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María convoca al acto lanzamiento del Sello Discográfico TECNOTECA MÚSICA, el mismo tendrá lugar el miércoles 26 de junio, a las 10 hs., en el Concejo Deliberante de Villa María.

TECNOTECA MÚSICA propone el desarrollo de un espacio acondicionado para la puesta en marcha de estudio de grabación y sello discográfico público. Además, el proyecto tiene la intención de brindar herramientas para llevar adelante la carrera profesional de músicas y músicos de Villa María, proponiendo espacio de formación, actualización y producción constante para el sector musical local a través de capacitaciones, clínicas, charlas-debate y programas de producción entre otros.

Pensando en las futuras generaciones de músicos y músicas de la ciudad y la región, forman parte de TECNOTEA MÚSICA instancias de enseñanza-aprendizaje del lenguaje musical desde una perspectiva teórico-práctica para niños, niñas, con la posibilidad de atravesar las primeras experiencias en el campo de la creación y la producción fonográfica.

En el marco del proyecto integral de TECNOTECA, en articulación con Radio Tecnoteca y Tecnoteca TV sumado a Tecnoteca Música se prevé el desarrollo de contenidos transmediáticos, para la promoción y difusión de las industrias creativas locales y la educomunicación.







Consultas