Mejoramiento de calles de tierra y recolección de poda y escombro en los barrios
La Municipalidad de Villa María, a través de la secretaría de Servicios Urbanos, informa que se trabaja en el mejoramiento de calles de tierra afectadas por las lluvias de la semana anterior.

Puntualmente, en horas de la mañana, se utilizó motoniveladoras para avanzar en el arreglo de la Avenida Mercedarios de barrio Los Olmos, y en el ingreso al Centro de Adopciones Municipal (CAM).
Además, otra de las unidades replicó las labores de arreglo de calles en barrio Barrancas del Río, mientras que una cuadrilla de operarios se encargó de recoger, con pala y camión, restos de poda y escombro en los barrios Roque Sáenz Peña y Las Acacias.
Cabe recordar que se encuentran habilitadas las vías para comunicarse con Atención al Vecino mediante llamado telefónico al 147 o la aplicación 107VM (disponible en tiendas de descargas), para solicitar el servicio de recolección de restos de poda y escombros cuyo volumen no supere un metro cúbico (pasado ese volumen se deberá contratar un contenedor).
Es importante mencionar que los cronogramas de los diferentes servicios de recolección, tanto domiciliaria como especial, pueden encontrarse en http://www.villamaria.gob.ar/recorridos.
Se solicita a la población utilizar las herramientas dispuestas por el municipio y cumplir con las obligaciones de cuidado medioambiental en beneficio de todos.
Villa María Más Amigable