Licitación pública de espacios verdes: integrantes de la Comisión Evaluadora analizaron documentación
La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco del proceso de licitación pública para el “Servicio de mantenimiento integral y sostenido de espacios verdes”, se llevó adelante una reunión de trabajo en la Sala Oval del municipio.

En tal sentido, los integrantes de la comisión evaluadora analizaron la documentación presentada por los oferentes a los fines de avanzar en la adjudicación del servicio conforme a lo establecido en el decreto Nº 24/2025.
El procedimiento administrativo estuvo encabezado por el secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; el Asesor Letrado, Franco Valzachi; el Asesor adjunto, Juan Poncio y los concejales Manuel Sosa (Uniendo Villa María) y Yaslil Oses (Hacemos Unidos por Villa María).
Al finalizar el encuentro, Guillermo Pieckenstainer señaló: “En esta primera instancia, evaluamos las 15 propuestas para el servicio de mantenimiento integral y sostenido de los espacios verdes de la ciudad en lo que respecta al cumplimiento de los requisitos formales, legales y técnicos enunciados en el pliego. Esta comisión se reunirá nuevamente para analizar cuestiones referidas al estudio de las ofertas y comparación de propuestas”.