logo
Novedades
Villa María Más Segura 21 de febrero de 2025

El municipio dispuso la prohibición a la circulación de camiones de gran porte por Avenida Colón, Bulevar Vélez Sarsfield y Argentino

La Municipalidad de Villa María informa que se encuentra prohibida la circulación de tránsito pesado por los bulevares Argentino, Vélez Sarsfield y la avenida Colón, las 24 horas del día los siete días de la semana.

El municipio dispuso la prohibición a la circulación de camiones de gran porte por Avenida Colón, Bulevar Vélez Sarsfield y Argentino

Esta medida, dispuesta por la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, se implementó con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y demás transeúntes que circulan por estas zonas.

Asimismo, se comunica que todos aquellos permisos de circulación otorgados se encuentran suspendidos.

Por su parte, los camiones que tengan como destino acceder al “Molino Fénix“, emplazado en bulevar Vélez Sarsfield y avenida Alem, sólo podrán ingresar por las avenidas Alem y Larrabure, sin excepción.