logo
Novedades
Villa María Más Humana 20 de febrero de 2025

Municipio y Provincia impulsan la propuesta “Derecho al Verano” en la plaza de barrio San Martín

La Municipalidad de Villa María informa que el próximo sábado 22 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada del programa “Derecho al Verano” en la plaza de barrio San Martín, ubicada en la intersección de las calles 17 de agosto y Tucumán.

Municipio y Provincia impulsan la propuesta “Derecho al Verano” en la plaza de barrio San Martín

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, junto a la Secretaría General de Desarrollo Social de la Provincia y los Consejos Barriales, busca generar espacios de encuentro y esparcimiento para toda la comunidad.

A partir de las 18:30 horas, los vecinos podrán disfrutar de una variada programación que incluye una clase abierta de Zumba a cargo de Pablo Cuello, presentaciones de Piedra, Papel, Tijera y Música para las infancias, además de los shows de Alta Presión y la Academia de Danzas AISHA RA.

El evento contará también con la participación de emprendedores locales y se realizarán sorteos entre los asistentes.