Hasta el 31 de octubre se pueden realizar postulaciones a los premios Villa María Educativa 2025

La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, anuncia la apertura de la convocatoria para los Premios Villa María Educativa 2025, una iniciativa que busca reconocer y celebrar el compromiso, la creatividad y la dedicación de quienes hacen posible una educación transformadora en nuestra ciudad.

La iniciativa incluye diversas categorías de premiación que reconocen desde instituciones con fuerte participación y compromiso social, hasta docentes destacados, liderazgos estudiantiles, proyectos institucionales innovadores e iniciativas con impacto comunitario, entre otras. Cada una de ellas procura visibilizar la diversidad de experiencias que fortalecen la educación y el desarrollo de Villa María.
Al respecto, la secretaria de Educación, Adela Guirardelli, expreso: “Los Premios Villa María Educativa nacen con la intención de visibilizar experiencias innovadoras que marcan la diferencia en las aulas y en la comunidad. Queremos poner en valor el trabajo de quienes hacen de la educación un espacio de crecimiento y transformación social”.
Instancias del proceso electivo:
-Presentación de nominados: hasta el viernes 31 de octubre.
-Votación pública: del 3 al 14 de noviembre, donde la comunidad podrá participar apoyando a sus favoritos.
-Evaluación del jurado: un comité especializado valorará las postulaciones aplicando criterios de calidad, innovación y pertinencia.
-Velada de premiación: el viernes 28 de noviembre a las 19:00, en una ceremonia especial donde se darán a conocer los ganadores (lugar a confirmar).
Nominaciones
La presentación de nominados se podrá hacer hasta el 31 de octubre a través de la aplicación Villa María Digital (ViDi) a través del siguiente enlace: https://vidi.villamaria.gob.ar/guia/es-AR/#/tramites/157
Esta propuesta representa una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes, día a día, hacen de la educación un verdadero motor de transformación social en Villa María.