Comenzó la propuesta “Verano junto al Lago, Música y Sabores”
La municipalidad de Villa María informa que comenzó la propuesta “Verano junto al Lago, Música y Sabores”, iniciativa que permitirá disfrutar de música y gastronomía. La propuesta, impulsada por el Ente Deporte y Turismo y la secretaría de Gobierno, Cultura y relaciones Institucionales, tuvo lugar en la Plaza de la Música (Contigua al Anfiteatro Municipal).

Durante la primera jornada, actuaron Anne Cardoso, la banda de rock Quienes y los DJs Rola y Nachito. Durante la tarde-noche, los asistentes disfrutaron también de propuestas gastronómicas, paseo de artesanos, emprendedores y una vista impresionante al Lago.
La iniciativa continuará esta tarde desde las 19,30 horas junto a los artistas Madre Chicha y los DJs Santapoderosa y Claudio Martinotti.