Distintas áreas municipales trabajan para reestablecer la normalidad luego de la tormenta
La Municipalidad de Villa María informa que a raíz de la tormenta de las últimas horas, que arrojó abundante caída de agua en corto plazo de tiempo, granizo y fuertes ráfagas de viento, trabaja de manera articulada junto a Bomberos Voluntarios, EPEC y la Cooperativa de Trabajo Aguas de Villa María en la normalización de aquellos barrios y sectores afectados.
Las tareas se desarrollan en diversos puntos de la ciudad que sufrieron inconvenientes relacionado con caída de cables, árboles, roturas de vidrios e inclinamiento de postes de empresas prestatarias de servicios.
En todos los casos, personal de las secretarías de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana e Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, participaron activamente de los operativos tendientes a la protección de vecinos y transeúntes.
Algunos de los incidentes que requirieron intervención municipal fueron: 3 arboles caídos sobre vereda y/o calle; ventana de edificio con roturas ocasionadas por el viento; rotura de cable de media tensión; caída e inclinamientos de postes de empresas prestararias de servicios, entre otros.
Más de un centenar de trabajadores se encuentran desplegados realizando tareas de limpieza, remoción de árboles caídos y restablecimiento de servicios.
Villa María Más Humana