El intendente Accastello participó del acto por el 10° aniversario del Clúster TIC de Villa María
El intendente municipal Eduardo Accastello participó de la celebración del 10º aniversario del Clúster de Impulso Tecnológico. Acompañado por la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre, hicieron entrega de reconocimientos al presidente del citado espacio, Marcos Vega, resaltando la tarea de los integrantes, destacando su trayectoria en la producción y desarrollo del sector.
Al momento de hacer uso de la palabra, Accastello ratificó el convenio por el cual la Municipalidad otorgó un inmueble ubicado en el Parque Pereira y Domínguez para que el Clúster desarrolle su “Nave Tecnológica” en un espacio de 500 metros cuadrados, situado en la intersección de la calle Chile y la avenida Rawson.
“Este espacio se ha consolidado como un dinamizador clave para la creación y evolución de empresas de base tecnológica en nuestra región. En Villa María seguimos acompañando este sector estratégico, que no solo fortalece nuestra economía, sino que también genera empleo y posiciona a nuestra región como referente en tecnología y conocimiento”, puntualizó Accastello.
Por su parte, Marcos Vega agradeció el esfuerzo de todos los integrantes del Clúster, que, mediante el trabajo articulado entre el sector público-privado, permite concretar el proyecto de un espacio propio que “permitirá seguir fortaleciendo a este espacio que es uno de los más reconocidos a nivel nacional”.
Cabe señalar que de la presentación también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese junto a representantes del sector comercial, industrial y de servicios de la ciudad.
Villa María Más Innovadora