Villa María será sede del 36º Kodomo Taikai de la escuela Miyazato
La Municipalidad de Villa María informa que mañana sábado 26 de septiembre, desde las 14 horas, se llevará a cabo en el Salón de los Deportes el 36º Kodomo Taikai, organizado por la Escuela Miyazato de Karate Do - Okinawa Shorin Ryu Shidokan, del Sensei Masatoshi Miyazato.
Este encuentro nacional infantil formativo para karatekas de 5 a 12 años, tendrá la participación de más de 35 dojos y 350 niños y niñas de todo el país, que demostrarán ante sus pares las habilidades aprehendidas de este arte marcial.
La entrada al 36º Kodomo Taikai será libre y gratuita
De la presentación del encuentro participaron el Director del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, Alejandro Mana; el director de Deportes, Fernando Badrán; y los representantes de las escuelas Miyazato locales: Sergio Londero, Sergio Martínez y Ezequiel Lima.
En tal sentido, Alejandro Mana expresó: “Para nosotros es un gusto poder acompañarlos y facilitarles todo lo que esté a nuestro alcance, por lo valores que promueven en los niños a través de esta disciplina deportiva. Además, es un orgullo muy grande poder recibir a delegaciones de todo el país, para que disfruten de este hermoso salón de los deportes y de nuestra ciudad en el marco de su aniversario.”
Por otra parte, dijo: “Que Villa María tenga un calendario tan lleno de eventos de nivel provincial, nacional e internacional, no es casualidad, sino fruto de un trabajo consciente y constante, entre el gobierno municipal y las instituciones”.
A su vez, Sergio Martínez instructor de Martínez Dojo, señaló: “Estos eventos requieren muchísimo esfuerzo, planificación y trabajo. Por eso estamos muy agradecidos con la Municipalidad y el Ente, porque cada vez que solicitamos una mano, nos la dieron. Nos aconsejan, nos acompañan y nos resuelven dificultades que nos puedan surgir.”