Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por narcomenudeo en dos barrios
La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo un operativo integral por narcomenudeo, en los sectores próximos al Establecimiento Penitenciario N° 5 de la ciudad, constituyéndose como el primer patrullaje ejecutado de manera conjunta entre la Guardia Local, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), desde la puesta en marcha de su sede local, y el equipo táctico del servicio penitenciario.
De este modo, se patrullaron los barrios Manuel Belgrano y La Calera, tanto de día como de noche, para detectar acciones vinculadas al narcomenudeo.
En este marco, desde la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia se insta a los vecinos a denunciar aquellos puntos de comercialización de sustancias ilícitas a través del Ministerio Público Fiscal. La misma, es anónima y puede realizarse por medio de la aplicación 107 VM.
Estas acciones se realizan con el objetivo de hacer de Villa María una ciudad cada vez más segura.