logo
Noticias
Villa María Más Humana 05 de enero de 2026

Ya está en marcha la propuesta “Verano en la Tecnoteca“

Ya está en marcha la propuesta “Verano en la Tecnoteca“

La Municipalidad de Villa María informa que, durante el verano, la Tecnoteca modificó sus horarios y propuestas con el objetivo de seguir brindando acceso al conocimiento e innovación para toda la comunidad.

De este modo, el espacio ubicado en el Parque de la Vida puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20:30 horas. Mientras que, los sábados, se encuentra abierta de 9 a 13.

Durante este período, la Tecnoteca ofrecerá una muestra interactiva destinada a niños, jóvenes y adultos, con propuestas que combinan tecnología, aprendizaje y entretenimiento.

Por otro lado, la iniciativa incluye distintas actividades entre las que se destacan juegos digitales en la Sala de Informática; circuitos y pistas de robótica con control remoto en la Sala de Robótica; proyección de contenidos y producciones audiovisuales realizadas a través de Tecnoteca TV; experiencias inmersivas con consolas Xbox y cascos de realidad virtual en la Sala Interactiva; y un espacio lúdico infantil con desafíos de construcción mediante piezas Lego, acompañado por personal especializado.