Más de 500 niños disfrutan de la escuela de verano municipal en la pileta comunitaria
La Municipalidad de Villa María informa que más de 500 niños de entre 4 y 12 años, disfrutan de la temporada de verano en la Pileta Comunitaria. En este marco, los niños asisten al predio del barrio San Juan Bautista en dos turnos: de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Además, el programa de verano incluye la participación de personas con discapacidad y adultos mayores.
La propuesta incluye dinámicas grupales en el agua, juegos recreativos y propuestas lúdicas pensadas para fomentar la interacción, el compañerismo y la inclusión entre los participantes.
Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, dijo: “Este es es un lugar de disfrute pleno donde se aprende jugando. También trabajamos de forma articulada con propuestas de la Tecnoteca y la Medioteca, entre otras áreas”.
Cabe destacar que la Escuela Municipal de Verano es una propuesta impulsada por el municipio que brinda actividades deportivas, recreativas y formativas, garantizando el acceso al deporte y al esparcimiento en espacios seguros y acompañados por profesionales.