logo
Noticias
Villa María Más Humana 12 de diciembre de 2025

Con una gran milonga, la ciudad celebró el Día Nacional del Tango

Con una gran milonga, la ciudad celebró el Día Nacional del Tango

La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco de la celebración por el Día Nacional del Tango, se desarrolló un destacado encuentro artístico en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Con una gran milonga, la ciudad celebró el Día Nacional del Tango

La actividad contó con la presentación especial de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana “Alberto Bacci” que ofreció, bajo la dirección de Lucas Leguizamón, un espectáculo a sala llena. Además, participaron los integrantes del Taller de Tango del Instituto Municipal de las Artes (IMA) que coordina Sofia Nicolciuk, quienes aportaron su talento y puesta en escena para completar una velada de gran calidad artística.

En la ocasión, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, expresó:“Celebramos el Día Nacional del Tango con una milonga realmente increíble. El tango es mucho más que música: es arte, emoción, nostalgia. Desde el área de Cultura de la Municipalidad trabajamos para que todos los estilos tengan su lugar para el disfrute, y todo lo que ocurre alrededor del tango se vive de una manera especial”.