+ DESARROLLO | 03-12-2018

Dos empresas se presentaron a las licitaciones para la reconstrucción del puente Vélez Sarsfield

Dos empresas se postularon como oferentes en las dos licitaciones en las que se dividió la reparación integral del puente Vélez Sarsfield. El Instituto Municipal de Inversión (IMI) fue el escenario para ambas aperturas de sobres, que tuvieron lugar el jueves y viernes de la semana pasada.

Villa María: Dos empresas se presentaron a las licitaciones para la reconstrucción del puente Vélez Sarsfield

En la primera de las licitaciones, convocada bajo el título “Reparación y puesta en valor de la estructura metálica del puente Vélez Sarsfield” con un presupuesto oficial de 9.087.678 pesos, las empresas que presentaron sus ofertas fueron Vial RG S.A. e Imbal S.A. La comisión que tiene por finalidad evaluar las postulaciones y definir cuál es la más adecuada se reunirá el próximo miércoles.

 

El segundo llamado a licitación, que tiene por objetivo la submuración del antiguo puente, también contó con las ofertas de las empresas mencionadas. En este caso, el presupuesto asciende a 8.881.096 pesos y la comisión las evaluará las propuestas el jueves.

 

Para la reconstrucción de esta vía, el gobernador Juan Schiaretti anunció el otorgamiento de fondos para su reparación integral en la visita que realizó a la ciudad en octubre. Cabe recordar que el viejo puente, el primero que unió a Villa María y Villa Nueva, estaba habilitado solo para el paso peatonal. Una vez recuperado, continuará con ese uso.



Consultas