Noticias

Información | 10-11-2018

Está en marcha la colocación de nuevos nomencladores, pintura de ochavas y zonas de estacionamiento en el Centro

Sobre cuatro calles de la zona céntrica, comenzó la colocación de nuevos nomencladores, tarea coordinada por la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria. El recambio de carteles se está llevando a cabo, en primera instancia, en bulevar Sarmiento, calles Santiago del Estero, San Luis y Tucumán, entre Hipólito Irigoyen y bulevar Alvear.

Villa María: Está en marcha la colocación de nuevos nomencladores, pintura de ochavas y zonas de estacionamiento en el Centro

Los nomencladores que reemplazan a los que se encontraban colocados, tienen como principal característica la incorporación de letras y números reflectivos, lo que permite una mayor visibilidad.

 

En tanto, también se está realizando la pintura de ochavas y en espacios de estacionamiento para motos. Los operarios a cargo de estas tareas, que se ejecutan en su mayoría durante horario nocturno, ya están iniciando en calle Mendoza. Luego, los trabajos continuarán en las calles siguientes hasta llegar a bulevar Vélez Sarsfield.

 

Enmarcadas en las distintas acciones que se vienen desarrollando por el municipio en la emergencia vial, estas tareas tienen como objetivo optimizar la circulación de vehículos en la zona céntrica.

 

Por otra parte, cabe destacar que los nomencladores extraídos serán reciclados y se les implementará un proceso de recuperación de chapa, para luego utilizarlos en cartelería que se colocará en distintos barrios de la ciudad.





Consultas