Noticias

Información | 08-11-2018

En el día del Empleado Municipal, 36 trabajadores recibieron su reconocimiento

Hoy jueves se conmemora el Día del Empleado Municipal y 36 trabajadores recibieron su reconocimiento por cumplir 25 y 30 años de servicio, como así también aquellos quienes se jubilaron en el último año. El intendente Martín Gill encabezó el acto en el que cada homenajeado recibió una medalla recordatoria por su labor en las distintas áreas.

Villa María: En el día del Empleado Municipal, 36 trabajadores recibieron su reconocimiento

En primera instancia, Emilio Rodríguez tomó la palabra. El trabajador, jubilado recientemente, aprovechó la oportunidad para un mensaje de agradecimiento, especialmente para sus compañeros a lo largo de más de treinta años de tareas en el municipio.

 

“En los empleados municipales está el relato de la historia de la ciudad”, expresó Gill. El mandatario refirió a que la pertenencia como trabajador dentro del municipio en muchas ocasiones trasciende el tiempo.

 

“El capital más importante del municipio son las personas, por sobre los recursos materiales, el equipamiento y la tecnología. Los trabajadores son clave para una Villa María que atraviesa un proceso de crecimiento, de consolidación y de presencia. Que avanza, progresa y se distingue, abarcando cada vez más servicios y que son posibles por quienes trabajan cada día para concretarlo”, afirmó.

 

Todas las distinciones

 

Los trabajadores que recibieron su medalla recordatoria por 30 años de servicio, son: Silvana Bosio, Miguel Caseres, Juan Ferreyra, Carlos Fumero, Osvaldo Oliva, Carlos Vázquez y Adriana Zucarelli.

 

En tanto, por los 25 años de trabajo, recibieron el reconocimiento Guillermo Camps, María del Carmen Nievas y María Alejandra Rodríguez.

 

Luego, se entregó la medalla a cada uno de los trabajadores que se jubilaron durante el último año. Ellos son: Benito Albornoz, Julio Basualdo, Gladys Boano, Magdalena Bustamante, Silvia Caballero, Graciela Carrera, María del Carmen Ciccarelli, Florentino Da Ros, María Elena de las Mercedes Gamero, Oscar Garofani, Ángel Gobbatto, Ricardo Gómez, Alicia Lamberti, Ana María Neira, Rogelio Ortiz, Oscar Penoncello, Ramón Reinoso, Emilio Rodríguez, Juan Rosso, Juan Sosa, Rubén Terzuolo, Alberto Tisera, Carina Tisera, Domingo Vázquez, Mercedes Villafañe y Ángel Villagra.

 

En el acto, que se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal estuvieron presentes la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias; la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli; el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente y Saneamiento, Carlos Ramírez; la secretaria de Educación, Margarita Schweizer, concejales, funcionarios del Ejecutivo, presidentes de Entes, como así también familiares de los trabajadores reconocidos.





Consultas