Noticias

Información | 16-07-2018

Comenzó la inscripción para acceder a los lotes del PASU III “Mi Terreno”

Esta mañana, con un ritmo dinámico, inició la inscripción de los interesados en acceder a alguno de los 272 lotes que desarrollistas privados ofrecen a través del PASU III “Mi Terreno”, luego de solicitar el turno la semana pasada. De acuerdo al cronograma establecido, 112 personas tienen su cita cada día.

Villa María: Comenzó la inscripción para acceder a los lotes del PASU III “Mi Terreno”

Al llegar al segundo piso de la sede municipal, la imagen que se observa es la de grandes carteleras con planos de los sectores donde se ofrecen los terrenos: Área 158, Portal de Buenos Aires y Francisco García. Precisamente, hoy comenzó la atención de las personas que solicitaron su turno en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio entre el martes y el jueves de la pasada semana, cuando se agendaron 1.302 citas.

 

Quienes quieren postularse deben presentarse, en el día y horario establecidos, en el segundo piso de la sede municipal, donde están dispuestos ocho box de atención en tres oficinas. En esta instancia, los interesados presentan la documentación requerida –que fue informada al momento de solicitar el turno- y completan la planilla de inscripción.

 

Una vez que sean atendidos todos los turnos, desde el municipio se analizarán las solicitudes, para que ingresen en los sorteos quienes cumplen con los requisitos planteados en cada una de las categorías, delineadas de acuerdo al costo de los terrenos.

 

Los 272 lotes que se ofrecen en esta primera etapa están ubicados en los sectores Área 158, Portal de Buenos Aires y Francisco García. Se trata de terrenos ofrecidos por privados, en una propuesta elaborada por el municipio para facilitar el acceso al suelo urbano. En tal sentido, el rol del Estado local es establecer pautas mínimas para generar esas oportunidades de acceso, en articulación con desarrollistas privados.





Consultas