Noticias

Eventos | 29-06-2018

Comenzó el seminario de coaching profesional de la Escuela de Seguridad Ciudadana

En el marco de la Escuela de Seguridad Ciudadana, comenzó esta mañana un seminario de coaching profesional en el que se abordó la temática “el conflicto como oportunidad”. El Parlamento de los Niños, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, fue el lugar elegido para llevar adelante esta propuesta formativa.

Villa María: Comenzó el seminario de coaching profesional de la Escuela de Seguridad Ciudadana

El seminario tendrá su cierre el próximo viernes 6 de julio, y las clases son dictadas por la coach Jackie Fulco, con instancias teóricas y prácticas. En el espacio del Parque de la Vida se reunieron esta mañana trabajadores que cumplen su tarea en Seguridad Ciudadana, personas vinculadas al ejercicio del poder de Policía y por profesionales de diversas organizaciones.

 

En el encuentro realizado esta mañana se desarrollaron ejes como la escucha activa; coherencia en el pensamiento, palabra y acción; aceptación de los hechos; integración del conflicto y negociación de las partes.

 

En tanto, el segundo módulo, tendrá como tema “El poder de las conversaciones en las organizaciones”, y se abordarán conceptos de inteligencia emocional, componentes del lenguaje, vínculos entre las personas en ámbitos laborales, bienestar organizacional y convivencia entre brechas generacionales.





Consultas