EL Municipio instala nuevos juegos infantiles en distintos parques de la ciudad
Con motivo de mejorar el mobiliario que utilizan los más pequeños, la municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, se encuentra realizando la instalación de juegos didácticos y recreativos en tres parques que presentan gran concurrencia de las familias durante toda la semana.
De este modo, en Plaza Pedro Viñas, sobre calle Mitre, se instalaron dos mangrullos que incluyen hamacas, toboganes dobles, espiral, tubo, plataformas de distintas alturas, entre otros.
Además, en el Parque Infantil Alba Rava de Pizzorno, sobre calle La Rioja, se colocaron dos nuevo mangrullos, uno de ellos con forma de barco pirata, de 9 metros de largo.
Por otra parte, en la tradicional Bajada Entre Ríos, se trabaja en la instalación de dos nuevos juegos: uno con forma de locomotora y un tobogán tubo de 4 metros.
Es importante mencionar que estas innovaciones aportan al disfrute de villamarienses y turistas más pequeños, al mismo tiempo que estimulan su imaginación y desarrollo por medio del juego individual y colectivo.
Actividad enmarcada en el ODS 10: Reducción de las desigualdades
Villa María Más Humana