Noticias

Eventos | 13-06-2018

Se viene una nueva peña organizada por los jóvenes y adultos del CEMDI

En la cuarta Peña que realizan, de manera colectiva y vinculando a la institución con la comunidad, los jóvenes y adultos del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad organizan para el viernes 15 una nueva edición de “Los todos del CEMDI”, con la participación de músicos y artistas locales.

Villa María: Se viene una nueva peña organizada por los jóvenes y adultos del CEMDI

La iniciativa, que se concreta a través de la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, será en esta ocasión en la sede del centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, ubicada en Estados Unidos 850, e iniciará a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Durante el evento, se presentará el grupo local Cuerda y Cuero, el solista Oscar Clavero, T’Ycay, Amanecidos y Elifolk. También estará el Coro de Lengua de Señas y habrá ballets invitados.

 

La peña contará con buffet, a cargo de quienes forman parte de los talleres de producción del CEMDI, y las opciones para degustar son locro, empanadas y choripán, además del expendio de bebidas.

 

Esta actividad está pensada como una experiencia de socialización que además fortalece la inclusión, visualización y difusión del trabajo que se realiza en la institución, compartiendo así un espacio de encuentro entre los chicos, sus familias, los profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas y los vecinos, invitados a sumarse a esta propuesta.





Consultas