Noticias

Eventos | 06-06-2018

La Tecnoteca organiza una charla sobre periodismo multimedia y la nueva forma de contar la realidad

En el marco del Día del Periodista, que se conmemora mañana, la Tecnoteca Municipal, a través de su espacio de radio, organiza una charla destinada al público en general y, en particular, a estudiantes de nivel medio que cursen en orientaciones hacia la comunicación.

Villa María: La Tecnoteca organiza una charla sobre periodismo multimedia y la nueva forma de contar la realidad

La actividad será el lunes 11, y tendrá como temática central al periodismo multimedia y la nueva forma de contar la realidad, abordando diferentes aspectos propios del oficio desde sus diversas formas del hacer cotidiano. En el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, iniciará a las 09:30 y contará con la participación de Mariana Corradini, de Puntal Villa María; Andrés Ferreras, del medio digital Villa María Vivo y Lucía Díaz, locutora nacional y conductora en Radio Universidad.

 

Los periodistas compartirán sus experiencias y formas de realizar la labor diaria, logrando una fusión a partir de la nueva manera de crear las noticias en los diversos medios de comunicación existentes.

 

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse hasta el viernes 8 en la mesa de entrada de la Tecnoteca o al teléfono 4618150, en el horario de 08:00 a 20:00 horas.





Consultas