Noticias

Villa María Más Humana | 10-06-2024

La Municipalidad y el Ente de Deporte y Turismo ofrecen una charla sobre prevención del consumo problemático de sustancias

El Municipio, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo organiza una charla sobre adicciones y prevención del consumo problemático de sustancias, destinado a dirigentes deportivos y público en general. 

Villa María: La Municipalidad y el Ente de Deporte y Turismo ofrecen una charla sobre prevención del consumo problemático de sustancias

Así, la propuesta tendrá lugar el martes 11 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con entrada libre y gratuita. Allí, quienes asistan podrán escuchar la disertación de Sebastián Mascherano, con su testimonio de un adicto en recuperación. 

Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, señaló: "El objetivo de la capacitación es reflexionar junto a dirigentes, entrenadores deportivos y vecinos interesados en la temática, sobre aquellas alarmas que se nos pueden presentar en el vínculo con los jóvenes. La prevención es fundamental para estar preparados ante cualquier situación de consumos problemáticos". 

Es importante mencionar que el objetivo de estas propuestas es resignificar la importancia ciudadana, como generadora de cambios en la comunidad, al mismo tiempo que brindar información acerca del consumo, las adicciones y cómo prevenirlas. 

Forman parte de la iniciativa Fundación Alianza Deportes y Liga Villamariense de Fútbol y de Baby Fútbol 

Villa María Más Humana y Amigable





Consultas