Noticias

Villa María Más Amigable | 23-05-2024

El intendente Accastello encabezó una reunión en el Parque Industrial para diagramar nuevos horarios de Transporte Urbano de Pasajeros

El intendente municipal Eduardo Accastello participó de una reunión junto a empresarios, trabajadores y referentes sindicales de la ciudad en la sede del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

Villa María: El intendente Accastello encabezó una reunión en el Parque Industrial para diagramar nuevos horarios de Transporte Urbano de Pasajeros

Allí, Accastello señaló que en base a la demanda de empresarios y gremios, trabajarán en recorridos y horarios especiales donde los obreros ingresan y egresan de sus tareas diarias.

En ese sentido, tanto los industriales como los representantes de trabajadores, indicaron que sería conveniente contar con líneas que lleguen al predio a las 6,7 y 8 de la mañana, como así también en horario vespertino, 15 y 17 horas.

Al respecto, Accastello señaló: “Estamos haciendo un relevamiento para conocer la necesidad de los trabajadores y las trabajadoras, y a partir de eso trazaremos las líneas para que el transporte urbano realice el recorrido más conveniente”.

Boleto Obrero

En la ocasión, el intendente Accastello recordó que continúa vigente el programa de descuentos sobre el boleto de colectivo. Los interesados en acceder a las categorías Boleto Obrero Social, Boleto Educativo Gratuito, Boleto Adulto Mayor y Boleto Social Cordobés, deben realizar el trámite de manera virtual a través del CiDi (Ciudadano Digital).

Mientras que las gestiones personales se efectúan en el Centro de Transferencias (Alem 263), Centro Comunitario de Inclusión Integral Sur (Alvear 2450), Centro Cívico (Tucumán 2154), Terminal de Ómnibus, Centro de Gestión Comunitaria (Salta y La Quiaca), Municerca Nº1 (Colombia y Marie Curie) y Municerca Nº5 (Incahuasi 368).

De la actividad participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno; los secretarios de Unidad Intendencia e Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Agustín Turletti y Alejandra Barbero, respectivamente; directivos de EMTUPSE; representes gremiales, entre otras personas.





Consultas