Noticias

Villa María Más Segura | 20-05-2024

Operativo de seguridad interfuerzas: Se llevó a cabo un nuevo procedimiento en barrio Los Olmos

La Municipalidad a través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, participó de un nuevo operativo junto a distintas fuerzas de seguridad.

Villa María: Operativo de seguridad interfuerzas: Se llevó a cabo un nuevo procedimiento en barrio Los Olmos

En detalle, se realizó saturación y controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de barrio Los Olmos, lo que arrojó como resultado:

- Detención de una persona mayor de edad que tenía una Orden de Detención.
-  Secuestro de 20 motocicletas, dos por delito y 18 por distintas infracciones a ordenanzas municipales.
- Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad que portaba distintas sustancias ilícitas y más de $90.000.

Al respecto, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez. comentó: “Estos procedimientos interfuerza que realizamos conjuntamente con la Policía de la Provincia con sus grupos especiales y FPA adentro de los barrios, y con la Policía Caminera en los accesos a la Ciudad, nos ayudan a que los y las vecinas puedan vivir con la confianza que todas las fuerzas están en el territorio. Construimos una Villa María más Segura”.

En detalle, participaron: Personal de FPA, Dirección General de la Patrulla Rural, División Infantería Nodo Villa María, División Explosivos, División Puesto de Verificación, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad y personal de las distintas áreas Operativas de la Unidad Regional Departamental General San Martín.

Villa María Más Segura





Consultas