Noticias

Información | 18-04-2018

Los equipos ganadores de la Copa 150 Años en fútbol y handball viajaron a Buenos Aires tras haber recibido sus trofeos y ropa deportiva

Un total de 80 chicos y chicas que integran los planteles campeones en las diferentes categorías de fútbol y handball del torneo “Hoy Se Juega” Copa 150 Años, viajaron a Buenos Aires para recorrer la ciudad, asistir a partidos y conocer lugares emblemáticos, completando así el paquete de premios obtenidos luego de haberse coronado como triunfadores.

Villa María: Los equipos ganadores de la Copa 150 Años en fútbol y handball viajaron a Buenos Aires tras haber recibido sus trofeos y ropa deportiva

Las chicas de “Las Garras”, ganadoras en handball de categoría libre, y “VMH1”, de la categoría menor en la misma disciplina, partieron hacia la capital nacional el pasado viernes. Luego de un recorrido histórico por la ciudad visitando puntos destacados, asistieron al partido entre la selección de Argentina y su par de Brasil, que se jugó en el Polideportivo del CeNARD en el marco del 12º Panamericano Juvenil Femenino.

 

En tanto, hoy están disfrutando su viaje los ganadores en el torneo de fútbol: “MYM”, en categoría 1; “Los Chaleses”, en categoría 2 y “El Campeón”, en categoría libre. En total, son alrededor de 50 chicos que comenzaron la jornada con un desayuno en La Bombonera, luego hicieron un recorrido por el campo de juego y el museo del estadio de Boca. Después, el itinerario preveía continuidad con un paseo por Caminito y el emblemático barrio de La Boca.

 

Cabe destacar que, antes de concretar los viajes, ya los equipos habían recibido los trofeos correspondientes por haber ganado el torneo, organizado por el municipio a través de Unidad Intendencia, como así también indumentaria deportiva, que constó de conjuntos de pantalón y remera con diseños elegidos por cada plantel.





Consultas