Noticias

Eventos | 26-03-2018

Noche de rock alternativo en el Leonardo Favio con la presentación del grupo mexicano De Cierto Norte

Con un espectáculo abierto a todo público y gratuito, el próximo sábado 31 se presentará De Cierto Norte, grupo mexicano de rock alternativo que está realizando una gira por diferentes ciudades de América Latina, entre ellas, Villa María.

Villa María: Noche de rock alternativo en el Leonardo Favio con la presentación del grupo mexicano De Cierto Norte

La banda, conformada por Diego Ernesto Antonio Lorea, Alejandro Lizardo, Nando Mentol y Fernando Jara, tocará canciones de sus dos discos, “El año más largo” e “Hijos de la mala vida”, como así también de la producción especial lanzada este año, y que se titula “Recuerdo de mi visita a Plateros”.

 

El show comenzará a las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Allí, De Cierto Norte desplegará su propuesta musical, nacida en el año 2011 y que fusiona el rock con diversas influencias culturales como el country, pop, cumbia y bossanova.

 

La llegada del grupo a nuestra ciudad se da en el marco del proyecto cultural Zacatecas Music Show, enfocado en profesionalizar a músicos independientes, con una visión emprendedora y de autogestión.





Consultas