Noticias

Información | 05-08-2022

Gill acompañó al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, en la entrega aportes económicos a clubes villamarienses

El intendente Martin Gill acompañó al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi” Campana, en la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad.

Villa María: Gill acompañó al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, en la entrega aportes económicos a clubes villamarienses

En el marco del programa Construyendo Clubes, la tarde fue propicia para hacer entrega de subsidios no reintegrables por un valor de un millón de pesos para cada institución. En ese sentido, las autoridades efectuaron la cesión de esos aportes al Club Atlético Alumni, Club Deportivo Infantil All Boys, y Asociación Civil Los Campeadores. 

 

El objetivo de la iniciativa es favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

 

Cabe destacar que al finalizar con la entrega de aportes económicos a las instituciones deportivas, Gill y Campana se dirigieron al Salón de los Deportes donde pudieron seguir el desarrollo del torneo Nacional de Patín Divisional "A" e Internacional, que reúne a más de 400 participantes de todo el país.

 

Acompañaron en la jornada la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el presidente del Ente Deporte y Turismo, Lucas Ateca, legisladoras provinciales; y el director de Deporte del municipio, Adrián Gómez Nellar, entre otros.





Consultas