Noticias

Coronavirus | 14-06-2022

El reconocido especialista Hugo Pizzi visitará la ciudad para disertar sobre el presente y el futuro del covid

En el marco de las iniciativas articuladas entre el municipio y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el próximo jueves 16 la ciudad recibirá al destacado infectólogo Hugo Pizzi. El especialista, reconocido a nivel nacional e internacional, llegará a Villa María para disertar sobre el presente y el futuro del covid.

Villa María: El reconocido especialista Hugo Pizzi visitará la ciudad para disertar sobre el presente y el futuro del covid

En virtud de ello, el doctor encabezará una clase magistral que tendrá lugar en el auditorio del Campus de la casa de altos estudios, a partir de las 10:00 horas. La exposición contará con entrada libre y gratuita, y estará dirigida a profesionales de la salud, estudiantes, referentes de instituciones, vecinos y vecinas, y público en general que desee adentrarse en el panorama sanitario.

En cuanto a Pizzi, cabe destacar que actualmente se desempeña como docente titular plenario de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR). Además, es autor de 23 libros y el médico más premiado de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, con numerosas distinciones tanto a nivel nacional como internacional.





Consultas