Noticias

Información | 19-05-2022

Gill participó de la inauguración de TodoLáctea 2022, la exposición que reúne al sector lechero del país

 

El intendente Martín Gill encabezó el acto de inauguración de la exposición TodoLáctea, junto al ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, y al director nacional de Lechería, Arturo Videla. El evento reúne a todos los eslabones de la cadena productiva lechera del país, con epicentro en la ciudad de Villa María, y se extenderá hasta el sábado próximo.

Villa María: Gill participó de la inauguración de TodoLáctea 2022, la exposición que reúne al sector lechero del país

En este sentido, el mandatario local enmarcó el acto de apertura en el liderazgo que poseen “las cooperativas y empresas familiares de la industria láctea de primer nivel”, las cuales se distribuyen en las localidades de la región y nutren a la ciudad, a fin de constituir “uno de los complejos agroindustriales con mayor fuerza y generación de trabajo, para proyectar un futuro inmenso”.

 

 

 

El lugar elegido para celebrar el encuentro entre los diferentes sectores de la actividad es el Amerian Park Hotel Villa María. Allí se dará lugar a más de 100 expositores, los cuales disertarán en múltiples jornadas; como también estará la posibilidad de disfrutar de diversos atractivos y espectáculos.

 

 

 

Olimpíadas Lecheras Nacionales

Por otra parte, Gill participó de la entrega de premios correspondiente a las Olimpíadas Lecheras Nacionales, desarrolladas en la jornada de hoy en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. La actividad estuvo organizada por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la casa de altos estudios y el Grupo TodoAgro, enmarcada en la exposición de TodoLáctea 2022 y fue dirigida a jóvenes de secundarios agrotécnicos y de agroalimentos de todas las provincias.

 

 

 

Estuvieron presentes en el acto de apertura de TodoLáctea 2022, representantes de diversos sectores económicos e institucionales de la ciudad.





Consultas