Noticias

Información | 17-05-2022

Vialidad Nacional trabaja para reactivar la obra de la colectora de Acabio

El intendente Martín Gill participó esta mañana de una mesa de trabajo en Acabio, con el objetivo de avanzar en la pronta reactivación de la obra de la colectora de ingreso a la importante industria.

Villa María: Vialidad Nacional trabaja para reactivar la obra de la colectora de Acabio

En el encuentro estuvo presente el jefe de distrito de Vialidad Nacional Córdoba, Federico Eslava, repartición que tiene a su cargo el proyecto, junto a representantes de la firma cooperativa Acabio y de la empresa Afema S.A., que en su momento fue la adjudicataria de la obra que quedó paralizada en 2015.

“Se está trabajando en la redeterminación del contrato, readecuándolo a las condiciones actuales, corrigiendo aspectos estructurales del proyecto, con el objetivo de llegar a un acuerdo en la mesa de trabajo que permita reactivar y culminar la obra”, explicó Gill al término del encuentro.

Afema S.A. tuvo a su cargo la ejecución de la obra de la colectora de autopista, entre el nudo vial de ruta provincial 2 y la propia autopista, y entre esa gran vía y calle Buenos Aires. Precisamente el primero de los nudos es el que permitirá dotar a Acabio de un ingreso acorde a ese desarrollo industrial, dotando al espacio de vías seguras.





Consultas