Noticias

Eventos | 07-02-2018

Llega la feria de emprendedores a barrio Trinitarios con más de 20 puestos y bingo solidario

La propuesta de “Emprendé en tu Barrio”, que reúne a emprendedores y feriantes en plazas y espacios comunitarios, llega a barrio Trinitarios, en donde también habrá un bingo solidario, además de espectáculos musicales, actividades para niños y niñas, premios y sorteos.

 

Villa María: Llega la feria de emprendedores a barrio Trinitarios con más de 20 puestos y bingo solidario

El evento será el sábado 17, desde las 18:00 hasta las 21:00, en la plaza Concejal R. Pellegrini, frente al centro vecinal. La feria contará con más de 20 puestos de emprendedores y quienes estén interesados en participar con sus productos, pueden inscribirse en la sede del MuniCerca 8, ubicado en Concejal Paradella 1335 o por teléfono al 4534513.

 

En tanto, los vecinos que quieran sumarse al bingo solidario que se realizará ese día, podrán participar del mismo adquiriendo sus cartones a cambio de alimentos no perecederos, que luego serán entregados en una institución.

 

A la música y actividades para los chicos, se suma también la presencia del Punto Limpio Móvil con información sobre reciclaje y postas de la Secretaría de Salud para fomentar el ejercicio físico.





Consultas