Noticias

Información | 26-01-2022

El municipio instaló nuevos asadores en la Costanera

Como cada verano, la Costanera se torna el punto de encuentro donde niños, jóvenes y adultos comparten distintas actividades al aire libre y hacen uso de los recursos allí dispuestos. En este sentido, el municipio trabaja en el acondicionamiento permanente del sector y avanza en la colocación de nuevos asadores para un mayor disfrute por parte de vecinos y vecinas.

Villa María: El municipio instaló nuevos asadores en la Costanera

En este marco, el intendente Martín Gill recorrió la zona y acompañó el inicio de las intervenciones que llevan adelante trabajadores del Corralón Municipal. Allí, el mandatario local supervisó los emplazamientos que tienen lugar sobre la ribera del río Ctalamochita en los sectores de la Bajada Entre Ríos, El Gaucho y la playa de barrio Santa Ana.

“Desde el municipio estamos realizando un proceso progresivo de recuperación de la Costanera villamariense, de ese espacio donde la familia se encuentra y se reúne muchas a veces a compartir un asado”, expresó el intendente. “Por eso estamos colocando nuevos modelos y diseños de asadores para que quienes vengan puedan hacer uso de las instalaciones de un mejor modo”, señaló.

Al mismo tiempo, a comienzos de esta semana se iniciaron tareas de limpieza en inmediaciones del Lago. En el lugar, desde el área de Corralón, se efectúan labores de saneamiento, recolección de ramas caídas y acondicionamiento del espacio verde.

Bacheo

En simultáneo a las acciones detallas, el Gobierno local lleva a cabo intervenciones de bacheo sobre la rotonda de avenida Naciones Unidas y Costanera. Las reparaciones de la calzada son ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, alcanzando alrededor de 15 metros cuadrados de hormigonado.

De esta manera, se busca mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los transeúntes. Por tal motivo, se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y respetar las señalizaciones dispuestas.





Consultas