Noticias

Coronavirus | 07-12-2021

Comenzaron los testeos a la promoción del Instituto Bernardino Rivadavia

Tal como había acordado el municipio con las comisiones de padres, esta mañana comenzaron a llevarse adelante los testeos a los estudiantes de la promoción de sexto año del Instituto Bernardino Rivadavia, 48 horas antes de su partida a la ciudad de Bariloche.

Villa María: Comenzaron los testeos a la promoción del Instituto Bernardino Rivadavia

En efecto, días atrás el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, acordó con los padres organizadores de los viajes de las promociones de esta institución y del Instituto La Santísima Trinidad, nivel secundario. Así, mediante una acción conjunta entre esa cartera y la de Salud, se realizaron 193 testeos esta mañana en el Salón Bomarraca, todos con resultado negativo para covid.

 

Posteriormente, se sumaron al pedido y serán hisopadas las promociones de los institutos San Antonio, del Rosario, Manuel Belgrano, Ipet 49 Domingo F. Sarmiento y escuela República del Paraguay.

 

La acción se replicará el jueves con los chicos y chicas de Trinitarios, quienes viajarán con destino a la ciudad patagónica el próximo sábado. Es importante señalar que a los testeos de detección de covid se sumará también la acción de realizar test de alcoholemia a los choferes de los colectivos que trasladarán a los jóvenes, minutos antes de su partida.

 





Consultas