Noticias

Información | 04-12-2021

Continúan las capacitaciones sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible para personal del municipio

La Municipalidad de Villa María, a través del Programa de Desarrollo Integrado, llevó adelante una nueva instancia de formación para sumar acciones en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta oportunidad, la capacitación estuvo destinada a personal de la Secretaría de Salud.

Villa María: Continúan las capacitaciones sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible para personal del municipio

 

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, tiene como objetivo fomentar las acciones que se llevan adelante desde las diferentes áreas del gobierno local, fortaleciendo el alcance de las metas de la Agenda 2030 que impulsa Naciones Unidas.

 

En tal sentido, mediante estas instancias formativas, se pretende que desde todas las dependencias municipales se implementen iniciativas para aportar en el cumplimiento de las temáticas que se relacionan, como protección del medio ambiente, salud, trabajo, educación, entre otros.

 

Cabe destacar que los ODS configuran un amplio conjunto de metas universales centradas en las personas y propuestas por Naciones Unidas para 2030, y se busca que se integren a los diferentes ejes de la gestión local.





Consultas