Noticias

Información | 26-11-2021

Leo García cerrará el Festival del Orgullo, mañana en la Costanera

La Costanera se vestirá de fiesta en una jornada que se desarrollará mañana en el escenario Rubén Vanzetti, con motivo de dar cierre a la Semana del Orgullo. La iniciativa, organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y organizaciones disidentes, concluirá con un festival en el sector conocido como la colinita.

Villa María: Leo García cerrará el Festival del Orgullo, mañana en la Costanera

En el lugar, vecinos y vecinas que participen del momento podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas de espectáculos y shows musicales que contarán con la participación de Magalí Rosales, Arrasa Como Topadora y Leo García. En tanto, minutos antes al comienzo del evento, los DJ Anto Nonino y Pirra acompañarán con música en vivo la previa del festival.

Cabe destacar que las actividades previstas para este sábado en el marco de la iniciativa, darán inicio con la cuarta Marcha del Orgullo en la ciudad, convocatoria efectuada por organizaciones y representantes del colectivo. En esta oportunidad, el punto de encuentro será el Parque Hipólito Yrigoyen, en Villa Nueva, sitio desde el que se extenderá la movilización hasta el sector de la Costanera de Villa María en donde se estará desarrollando el festival.

De esta manera, concluirá la agenda que tuvo lugar durante toda la semana con propuestas audiovisuales, conversatorios y música en vivo, contando con la participación de vecinos y vecinas en diferentes espacios de la ciudad.





Consultas