Noticias

Información | 17-06-2021

Rosso dialogó con vecinos y vecinas del MuniCerca 1 y anunció la pavimentación de calle La Rioja

El intendente interino, Pablo Rosso, visitó el MuniCerca 1 y mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás. Durante la reunión, anunció la pavimentación de calle La Rioja, dialogó con los presentes sobre diferentes temáticas, escuchó las demandas e inquietudes y se comprometió a fortalecer el trabajo conjunto para mejorar la vida de quienes habitan en el sector.

Villa María: Rosso dialogó con vecinos y vecinas del MuniCerca 1 y anunció la pavimentación de calle La Rioja

“Además de la agenda de la pandemia, está la agenda municipal y en ese marco venimos manteniendo encuentros con vecinos de los distintos MuniCerca con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado. Venimos a proponer esta agenda de trabajo, a escucharlos y poder proyectar juntos a corto y largo plazo, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas”, dijo Rosso.

 

Durante el encuentro, estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión Social, Celeste Curetti; el subsecretario de Inclusión, Jorge Argüello; la subsecretaria de Descentralización, Laura Mansilla; el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón y la directora del Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano, Adriana Zucarelli.

 

Tras compartir con los presentes la situación sanitaria y detallando el labor del municipio en la gestión de la pandemia, puso en valor la posibilidad de llevar adelante también proyectos y obras en distintos puntos de la ciudad, por lo cual destacó el rol del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para que las obras puedan iniciarse.

 

En ese sentido, anunció la pavimentación de calle La Rioja, una arteria de alto tránsito en el barrio. Explicó que se trata de una intervención que comprende el hormigonado de cinco cuadras de la arteria que, sumado a los trabajos que llevarán carpeta asfáltica al 100 por ciento de barrio San Nicolás, aportará a mejorar de manera significativa la calidad de vida de vecinos y vecinas del MuniCerca 1.

 

Luego, el intendente interino dialogó con las personas presentes sobre diferentes temáticas vinculadas a la vida del barrio, atendiendo y escuchando las demandas concretas que se fueron planteando.

 

Esto fue celebrado por vecinos, vecinas y el intendente interino, quien destacó la predisposición e invitó a seguir trabajando de manera conjunta para poder solucionar y responder las distintas demandas.





Consultas