Noticias

Información | 13-04-2021

El municipio trabaja con Club Ameghino para la aplicación de protocolos en el torneo de la Liga Argentina de Básquet, que tendrá sede local

El Club Ameghino, que representa al deporte de la ciudad a nivel nacional, será anfitrión del torneo en el que participarán siete de los equipos que son parte de la Liga Argentina de Básquet Conferencia Norte. El evento se llevará adelante a partir del día viernes 23 hasta el 30 de abril, en la sede ubicada en calle San Juan 1654.
 

Villa María: El municipio trabaja con Club Ameghino para la aplicación de protocolos en el torneo de la Liga Argentina de Básquet, que tendrá sede local

En este marco, el intendente interino, Pablo Rosso, recibió a representantes de la institución donde se desarrollará la actividad, para establecer la aplicación de los protocolos y operativos correspondientes frente a la situación sanitaria. En diálogo con el presidente de la entidad deportiva, Pablo Giraudo, fijaron las bases para trabajar articuladamente en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para este tipo de actividades, extremando los cuidados y controles. 

Al mismo tiempo, el Gobierno local contribuirá a la organización del torneo, brindando apoyo a la liga que busca asenso a la máxima categoría. De esta manera, el municipio tiene por objetivo acompañar la iniciativa que se presenta como una oportunidad para la institución deportiva  y la ciudad.

Durante la reunión también estuvieron presentes el titular del Ente titular del Ente Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto; la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco y el tesorero del Club, Alejandro Mana.





Consultas