Noticias

Información | 13-04-2021

Se llevó adelante una nueva apertura de sobres y el municipio avanza en las revitalizaciones de plazoletas

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) llevó adelante una nueva apertura de sobres en el marco de la licitación privada 03/21 que tiene como objetivo remodelar y revitalizar la Plazoleta Ramiro Suárez, ubicada en la esquina de calles Mendoza y Carlos Pellegrini. Se trata de la octava licitación de un total de nueve que forman parte del plan integral de refacción de estos espacios de la ciudad.
 

Villa María: Se llevó adelante una nueva apertura de sobres y el municipio avanza en las revitalizaciones de plazoletas

Sobre la licitación privada mencionada, el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Julio Oyola, Daniel López y Carlos Primo, de los tres bloques que conforman el cuerpo legislativo, abrieron los sobres con las propuestas presentadas.

Cabe destacar que las obras en el mencionado espacio verde urbano se realizarán con financiamiento municipal gestionado ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. A tal fin fijó un presupuesto oficial de $4.228.478.

En total fueron tres firmas, dos locales y una de Villa Nueva, quienes hicieron sus ofertas. En primer lugar, Compañía de Obras y Tecnología S.A., presentó una propuesta económica por $4.287.398; la firma Sanchez Martín, por $4.227.241 y Rodriguez Costamagna Marcos, por $4.642.318

El próximo viernes, la Comisión Evaluadora de Propuestas realizará el análisis correspondiente a las ofertas para avanzar así en el proceso administrativo de la adjudicación de obra. 

De esta manera, el municipio avanza en el plan integral de remodelación de plazoletas de la ciudad presentado meses atrás por el intendente interino Pablo Rosso y el titular de la mencionada Secretaría de Obras Públicas, Martín Gill, y que prevé intervenir en nueve de estos espacios. Algunas de estas obras ya se encuentran en marcha y avanzan a buen ritmo. Esta licitación, es la octava que se realiza y la última apertura de sobres será el próximo jueves.





Consultas