Noticias

Información | 08-04-2021

La Feria Franca vuelve a plaza Independencia con precios destacados en principales productos

El próximo sábado 10, la Feria Franca vuelve a la Plaza Independencia con excelentes precios en principales productos alimenticios. El evento de economía social se realizará desde las 09:00 horas en la intersección de calles Sobral y Mendoza.

Villa María: La Feria Franca vuelve a plaza Independencia con precios destacados en principales productos

El kilo de costilla y vacío, podrá adquirirse a $550, con una diferencia de más de $100 promedio en principales comercios. Otros precios destacados son el kilo de milanesa, a $490; el kilo de queso cremoso de primera calidad a $360; merluza a $430 o costeletas de cerdo a $300.

En cuanto a verduras, destaca el precio de la lechuga, a $70 o la acelga a $40. También el maple de huevo grande, a $250. 

La iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio tiene como objetivo garantizar el acceso a canasta alimenticia saludable y a precios accesibles. Por ello, brinda la oportunidad de adquirir los alimentos directamente desde los productores. 

Así, se podrán comprar carnes, panificados, frutas, verduras, lácteos, dulces, mermeladas, entre otros, a precios bajos en comparación con los ofrecidos en góndolas. 

Cabe destacar que la iniciativa se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales y regionales. 

También es importante recordar que la Feria se realiza bajo protocolo, por lo cual es importante que quienes asistan lo hagan con barbijo o tapabocas y respeten el distanciamiento y medidas establecidas durante el recorrido. En caso de lluvia o mal tiempo, la edición quedará suspendida.





Consultas