Noticias

Información | 07-04-2021

El municipio concluyó los concursos y avanza en los procesos administrativos para quienes resultaron ganadores de 70 cargos

Tras la evaluación de los concursos rendidos durante los últimos meses, concluyó el proceso por el cual 170 trabajadores municipales rindieron para el pase a planta permanente en 70 cargos de diferentes áreas municipales.

Villa María: El municipio concluyó los concursos y avanza en los procesos administrativos para quienes resultaron ganadores de 70 cargos

El llamado a concurso había sido anunciado por el intendente interino, Pablo Rosso, a fines del año pasado, tras la firma del decreto 652 que establecía el llamado y el proceso correspondiente.

 

Quienes se presentaron, rindieron los exámenes para el puesto concursado y fueron evaluados por el Tribunal de Admisiones y Concursos, que tiene a cargo todo el proceso y estuvo integrado por siete miembros en donde estaba representado el Departamento Ejecutivo Municipal; el gremio SUOEM; concejales por la mayoría y por la minoría; integrantes de la UTN, UNVM y el colegio de Abogados.

 

Los concursantes, rindieron en su mayoría exámenes escritos y en algunos casos exámenes orales, por tratarse de postulantes a puestos vinculados a tareas prácticas como ocurre en casos de maestranza o en el Corralón municipal.

 

También se presentaron para concursar puestos en el área de Salud, tales como médicos, maestranza, técnicos en laboratorio, sistema informático, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales o agentes sanitarios.

 

Otros de los puestos concursados fueron para la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, para cargos en la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana, inspectores o jefe de Despacho. Del mismo modo ocurrió respecto al resto de las carteras.





Consultas